10 mayo 2007

Un METRO para el pueblo o para la Campaña de Leonel

Es muy deshonesto de los políticos de la mierd... querer creerse que el dinero del pueblo son de ellos y que por tanto la ley para ellos no existe, este caso del METRO donde se reclaman los estudios que avalen esa MEGAobra y que exista una sentencia de la justicia DOminicana para que sean entregados al periodista Huchi Lora y ni así hayan sido dados a conocer como es de ley. Eso es una burla más al pueblo Dominicano, a su inteligencia, a sus bolsillos, a su salud, a su alimentación , a su educación,etc.. y que quieran hacer creer que no pasa nada, Por Dios. Yo como un Dominicano con sentido común y que me duele mi dinero que pago de impuestos quiero llevar a cabo una manifestación pública frente a la OPRET para reclamar que me sean entregados esas informaciones y que Diandino Peña deje de creerse que DIOS es su secretario particular, es una manifestación pacífica y con las reglamentaciones debidas, solo quiero que me den a conocer de esta forma lo que debieron hacerme conocer sin tanta reclamadera. Esto seguro creará una acción sin precedente en Dominicana pero yo quiero saber porque la educación,la alimentación y la salud de mi país es menos importante que un maldit.. METRO.

http://nuevayores.blogs.com/remolacha/2007/02/el_mega_gasto_d.html
http://nuevayores.blogs.com/remolacha/2007/04/videorazzimalab.html
http://www.clavedigital.com/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=2919
Geólogo Osiris de León denuncia violación de normas en la construcción del metro
Hamlet Hermann desnuda la construcción del sistema de metro para Santo Domingo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecito fers!!.....de qué moral hablas tú baboso, fijate quien eres en realidad y habla despues del resto!!!!!!!!!!

Fers dijo...

A quién custione mi moral bienvenid@ sean, ahora las cosas se dicen con responsabilidad, aunque recuerden que sé como se consiguen las cosas por este medio y ya sé de qué país lo escribieron y por ende la lacolidad también (Referencia buscar en google.com que es una Ip Address)
Besos y flores para personas como esta que ha escrito este mensaje

Anónimo dijo...

besos y flores ja!!! mira; no los necesito; mejor lo dejo ahí!! no quisiera escribir las cosas que sé de tí, bye suerte, a noo!! la suerte es de los perdedores, recuerdas!!!